Consejos para la relajacion

publicado en: blog | 0
LA RELAJACIÓN
Estamos demasiado ocupados, distraídos y con nuestras agendas llenas.
Estamos tan ocupados, llenos de actividades y eventos sociales que se vuelven una carga, en muchas ocasiones, parecemos no tener tiempo, de nada, y no disponer de tiempo de descanso y libertad.
En muchas ocasiones intentamos ponerle remedio, creando nuevas estrategias para cambiar, asistimos a cursos o leemos libros para organizar la casa, el hogar, la vida, nuestras actividades, buscando nuevas soluciones, nuevas formas de poder realizar todas las cuestiones que nos ocupan.
Y ¿qué sucede?
Seguimos ocupados, y con esa idea de que no hay tiempo para nada, para MI.
CONSEJOS PARA LA RELAJACIÓN

Te proponemos sencillas ideas para cultivar ese tiempo, ESA RELAJACIÓN.
· Túmbate cada día y no hagas nada, simplemente dedica unos minutos, 2 o 3 minutos, a no hacer nada, tampoco ver la tele, ni contestar al móvil….
·  En las comidas aleja el móvil de tu mesa en otra habitación, lo más lejos que puedas, e incluso apágalo.
·   A lo largo del día, de vez en cuando, en un atasco, en ese tiempo “muerto”, antes de entrar en una reunión, toma una RESPIRACIÓN PROFUNDA.
·   Cada vez que te toque organizar tu agenda toma tiempo para darte tiempo, ocúpalo en desocuparte, al menos un rato cada semana, que figure en tu agenda.

Estas sencillas ideas y consejos nos servirán para despertar el estado de relax dentro de ti, generando un espacio cotidiano de relajación.
Cultivemos la Relajación¡