ENTRENAMIENTO PERSONAL


 

Recibe un completo programa a tu medida de entrenamiento personal.

A través del milenario Yoga, y la antigua ciencia ayurvédica principalmente, mejora tu salud, tu bienestar y belleza.

-Clases privadas de Yoga

-Programas personales de Yoga y Ayurveda

-Claves alimenticias para una vida rica y saludableyoga-1483862_1280

-Masajes Ayurvédicos

-Limpieza emocional  y mental

-Sanación

-Equilibrio y Bienestar a través de la meditación

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marta Martínez

Es Maestra de Yoga y Ayurveda, será la encargada de conducir este entrenamiento personal, que realiza desde hace años.

Reserva tu sesión de entrenamiento personal y solicita un programa a tu medida de clases privadas con yoga, ayurveda, mindfulness, meditación, reiki, terapia floral…totalmente a tu medida.

 

 


 

 

 

¿Quieres mejorar tu salud? ¿quieres tener calidad de vida y bienestar?

Hola, me llamo Marta Martínez, hace 20 años comencé a practicar yoga y no he podido de dejar de maravillarme por todo lo que me ha dado y sigue dando. También descubrí la maravillosa ciencia ayurvédica, la medicina más antigua que aun sigue funcionando de forma oficial en algunos países. El Yoga y el Ayurveda hicieron mejorar mi vida notoriamente, la convivencia, la forma de enfrentarme a los retos diarios, todo cambió a mejor.

Combinar Yoga y Ayurveda nos aporta una auténtica salud, física y mental.

Empecé a dar clases privadas hace ya muchos años, quería compartir lo que el yoga me da, y todo lo que vamos avanzando y descubriendo en nosotros mismos, mejoras en todos los aspectos de la vida sólo con un poco de tiempo practicando yoga.

Me maravillan los avances de los alumnos de clases privadas, tan rápidos y tan duraderos, es normal, a fin de cuentas las clases son totalmente personales diseñadas a medida, acorde a tus necesidades. He dado clases a todo tipo de personas, aquejadas de estres, de soledad, de enfermedad, o simplemente con necesidad de estar en forma, de aportar un poco equilibrio y salud a sus Vidas. Me fascina poder acompañarte en este Camino, el Camino de la Salud y el Bienestar.

 

Yoga: Significa unión, Esta disciplina unifica el cuerpo con la mente y con el sentir de la persona, es clave la respiración en este proceso.

Ayurveda: significa la Ciencia de la Vida. Esta medicina aporta salud total, y equilibrio mental,emocional y físico, es clave la alimentación para llegar a ello

 

Conócete a ti mismo, dijo Budha, el Yoga y la Ayurveda nos ayudan¡