Formacion de Yoga Avanzada

SADHANA SHIVAY 2

Presencial

– Curso Completo Certificado –

Un Completo Programa de Formación de Yoga Avanzada

 

Una Auténtica Formación de Yoga Avanzada, objetiva y profunda que fomenta la mejora y promueve el AutoConocimiento, Desarrollo y Evolución del Ser humano, facilitando el encuentro con el Guía que cada uno lleva dentro, ofreciendo todo el material del Yoga Clásico y adecuación al Momento que vivimos. Sadhana Shivay 2 es una propuesta Formativa Completa, Profunda y muy personal, para que saques lo mejor de ti.

La Formación de Yoga es ante todo un proceso personal intenso en el que la persona tiene la oportunidad de conocer y trascender las herramientas que le proporciona el Yoga, dependiendo de sus propias capacidades, anhelos y experiencias, desde la base que nos ofrece la milenaria tradición yóguica y los diferentes aspectos para adecuarla a la Vida y situación actual.

La persona cuenta con la más alta tecnología para la AutoIndagación y el Desarrollo, y todo explicado de un Modo completamente OBJETIVO, TRANSACCIONAL y TOTAL, para establecer una BASE COMPLETA de PRÁCTICA de YOGA, elaborada con SENTIDO Y CRITERIO acorde a sus necesidades, tiempo, espacio y momento. La Formación de Yoga se basa en la práctica, el objetivo es poder acompañar a la persona, y encaminarla hacia la Práctica segura, con sentido y propósito, para la propia Evolución.

Marta-UrdaDanurasana

La enseñanza se divide en diferentes materias concretas y definidas que promueven un Auténtico y Evolucionario Camino del Yoga.

 Formación de Yoga Avanzada – Sadhana Shivay Nivel 2 –

En el segundo Curso Formación de Yoga Avanzada SADHANA SHIVAY (Nivel 2).

Se accede a una Formación Personal, la persona continua con su proceso de autoindagación e integración de las herramientas ofrecidas, combinadas con su propio proceso personal donde Autoindagar ya sea en aspectos Yóguicos como Asanas avanzadas, Pranayama Avanzado, Meditación avanzada, Temas Filosóficos, o bien temas Personales que le pueden hacer de barrera en el avance de su práctica o bien como Profesor de Yoga para impartir Clases de Yoga Avanzadas con Herramientas y Pedagogía Avanzada. Con Clases Prácticas, Tutoriales y TutorÍas.

Aquellas personas que ya ejercen como Profesores de Yoga pueden acceder directamente al nivel 2 avanzado.

Toda persona interesada realizará una entrevista y análisis del tema o situación en la que avanzar.

Se realizará un informe personal con un programa personal de trabajo durante 9 meses, con Teoría y Práctica personal acorde a tu Sadhana y la TESIS que quieras formular. Incluye Clases Avanzadas, tutoriales, y tutorías que darán como resultado el avance esperado en la Formación de Yoga Avanzada SADHANA SHIVAY 2.

Se trata de poder adquirir un Completo Conocimiento fomentando lo mejor de Uno Mismo para avanzar en el Yoga y en la Vida..

person-1281607_1280

se facilitará el Proceso de Desarrollo personal del Sadhaka (Practicante de Yoga – Profesor), con tutorías, y seguimiento personal durante todo el Curso, es un Proceso de Mentorización. El Alumno – Practicante contará con una persona, un Mentor personal, para guiarle en el Tema TESIS a desarrollar. Esto promueve una gran aportación al Mundo del Yoga, su evolución y aplicación en el Mundo Actual. De este modo se alcanzarán los objetivos propuestos en menor tiempo o con una intensidad mayor de la que por sí mismo podría conseguir, con la guía personal y ayuda del Mentor durante todo el Curso Formativo.

Durante este proceso, se acompaña a la persona para poder potenciar su crecimiento y desarrollo en el ámbito del Yoga, potenciando sus auténticas habilidades naturales, consiguiendo una mejora notable y evolución en relación a la propuesta Formativa,

Con una clara transformación-evolutiva personal.

Promoviendo el Autoconocimiento, la Indagación y la Libertad Yóguica

Además consta de Encuentros Formativos que profundizan en algunos importantes Aspectos del Yoga Avanzado.

Estos Encuentros se realizarán en Fin de Semana – Presencial – en Shivay Yoga & Conciencia , Madrid.

El Curso Formativo SADHANA SHIVAY 2 dura 9 meses, al final de la Formación se otorga un Diploma y Certificado de Formación en Yoga Avanzada, acreditado por el Instituto Nacional del Yoga y la Conciencia, con 500h horas formativas.

No habrá examenes finales, se evaluará la asistencia a los Encuentros Formativos, el trabajo con el Mentor y la entrega de la TESIS desarrollada durante el Curso.

Esta formación es Ideal para todas aquellas personas que ya han realizado alguna Formación de Yoga, Cursos, Seminarios, e incluso puedan estar impartiendo Clases de Yoga.

ENCUENTROS FORMATIVOS presenciales

Formación Avanzada de Yoga SADHANA SHIVAY Nivel 2

Curso ANUAL

El Auténtico y Evolucionario Camino del Yoga

 Formación de Yoga Avanzada SADHANA SHIVAY (Nivel 2) – ASIGNATURAS

  • Yoga Avanzado

  • Pranayama y Meditación Avanzado

  • Formación de Yoga Específica: Yoga Dinámico y Vinyasa, Yoga con Soportes, Yoga de Precisión, Yoga Restaurativo, Yoga para la Mujer Embarazo y Postparto

  • Uso de los propios Talentos en el Yoga como proceso de Evolución

  • Anatomía Esencial Avanzada (Fundamentos para el Alineamiento Avanzado)

  • La Pedagogía Avanzada en el Yoga (Clases y Sadhanas)

Además habrá un Temario adiccional, tu temario específico acorde a tu Propuesta Formativa para la TESIS de final de Curso (PROGRAMA PERSONAL A ELABORAR SEGÚN NECESIDADES ESPECÍFICAS)

MÓDULOS FORMATIVOS:

MÓDULO 1 – Hacia el Yoga Avanzado

MÓDULO 2 – Yoga con Soportes y Yoga Restaurativo

MÓDULO 3 – Anatomía Aplicada al Yoga

MÓDULO 4 – Pedagogía Aplicada al Yoga II

MÓDULO 5 – Encuentro Formativo RESIDENCIAL: Estilos de Yoga, Autoindagación y Desciubrimientos en torno al Yoga. Sadhana con Pranayama , Sadhana con Meditación (Guía de Programas)

Se pueden realizar Módulos Sueltos.

INCLUYE:
Consta de un Estudio Personal
Clases Teóricas
Clases Prácticas
Material Didáctico
Libros y Lecturas
Tutorias
Mentores Personales expertos en cada tema :  Guía, asesoramiento y ayuda que precises según vayas avanzando en el Curso y en tu Propósito para tu TESIS sacando lo mejor de ti
Con La Más Alta tecnología
 
Duración de 9 MESES
En Junio se realiza un Encuentro Final Intensivo RESIDENCIAL donde compartir nuestra Sadhana, Reflexionar sobre todo el recorrido del Curso y Compartir experiencias para aprender y evolucionar. Es el momento para Compartir y  Concluir tu Formación Avanzada de Yoga con tu propia aportación TESIS. Este Encuentro tiene un coste adicional por el alojamiento, se realiza en las inmediaciones de Madrid.
El Curso cuenta con precios especiales POR PRONTA RESERVA
Es NECESARIO realizar un encuentro por teléfono, o en persona, que podemos acordar previamente.
Realiza tu RESERVA o PRE INSCRIPCION manda tu datos por email