– MINDFULNESS  POSITIVITY -.  Cultivando nuestra atención y foco mental hacia lo positivo.

 

Este Curso nació hace ya algunos años por la cada vez más incesante necesidad de Cultivar Mentes Saludables, Sanas, Vitales,…, alejadas del estrés y la ansiedad que muchas veces conlleva la Vida que llevamos.

OBJETIVOS DE MINDFULNESS POSITIVITY:

-Observar la Calidad de nuestros Pensamientos, y por lo tanto, nuestros hábitos mentales y actitudes

-Plantear la Meditación cómo la herramienta fundamental para el cambio y evolución de la persona

-Cultivar Pensamientos Positivos, y por lo tanto, actitudes y Estados Positivos

 

El Curso se realiza durante 4 viernes seguidos, con un total de 4 Talleres que versan en temas diferentes que vamos tratando con el fin de progresar en el Curso. Cada taller es de 2 horas de duración, que nos aportarán una inmersión inmediata en el área a tratar y trabajar en la propuesta del Curso, aprendiendo y desarrollando ATENCIÓN PLENA (Mindfulness) en aspectos positivos; se entrega material didáctico en cada taller, para poder luego ponerlo en práctica dentro de nuestro tiempo y disponibilidad. Entre un Taller y otro contamos con una semana de descanso, para poder poner en práctica lo que vamos aprendiendo, absorbiendo y ordenando, en nuestras Vidas.

ShivayMeditacionazul

 

Tenemos la oportunidad de ver dudas en cada Taller y trazar las mejores propuestas para cada persona, con la ayuda y asesoramiento de Marta Martínez Profesora, Creadora del programa del Curso –Mindfulness Positivity- y Directora de Shivay Yoga & Conciencia. Todo ello hace del Curso una ocasión especial también para compartir la experiencia de la Meditación, y así aprender, indagar e integrar con todo lo que se va exponiendo y trabajando de modo individual y grupal.

 

Nuestra preciosa Sala en pleno Barrio Salamanca facilita el acceso a muchos de nosotros al Curso, su gran capacidad para albergar a más de 20 personas y su increíble Silencio la convierten en el lugar ideal para el desarrollo de un Curso de Meditación. Provista de TODO el material necesario, nos lo pone muy fácil para poder venir y continuar con nuestras Vidas, sin grandes desplazamientos ni inversiones para realizar cada Taller.

El Precio es muy asequible con la intención de facilitar el acceso a todo el mundo, con cualquier situación y condición.

 

Este Curso puede ser la gran oportunidad que muchos esperamos para darnos tiempo, e indagar en nuestras peculiaridades, nuestras mentes y quizás transformarnos y llegar a ser Seres más completos, con capacidad y dominio sobre cualquier situación. Sólo necesitamos una oportunidad, y esa oportunidad viene de la mano de la Meditación.

 

Practicar la Meditación es empezar a cambiar la propia Vida. Éste es el momento¡