• Marta Martínez –

Marta Martínez YogaEn 2014 abre sus puertas Shivay Yoga y Conciencia, lugar desde el que enseña una síntesis del Yoga y la  Meditación que aprendió de algunos grandes Maestros, y que sigue practicando. Su objetivo es que esta enseñanza milenaria cumpla con el máximo compromiso de calidad, autenticidad, cuidado y conciencia acorde a las necesidades actuales, fundamentos que extrae de los principales Maestros de la tradición y más actuales y modernos Maestros del Yoga.

Sus más preciadas enseñanzas se inspiran en grandes profesores de yoga y maestros en vida que han cruzado por su camino: Shiva Rea, Donna Farhi, Leslie Kaminoff, Judith Hanson Lasater, Carlos Pomeda, Bill Mahony, John Friend, Vasant Lad, David FrawleySwami Purohit, Sri Mooji,  Danilo Hernández,…y muchos, muchos más…de diversos estilos de yoga, ayurveda, escuelas filosóficas y enseñanzas, pues Marta busca la verdad, la autenticidad y la profundidad en todos los aspectos del yoga y de la vida.

Formadora de profesores de yoga, Docente certificada por la Comunidad de Madrid y el SEPE (Servicio Estatal de Empleo), y actualmente imparte los Certificados de Profesionalidad en Instrucción en Yoga.

Socióloga por la UCM (Madrid, España), con Master en Antropología por la KU Leuven (Leuven, Bélgica).

Presidenta del Instituto Nacional del Yoga y la Conciencia Shivay

Profesora certificada y Miembro de la Yoga Alliance

Lleva más de 20 años practicando Yoga, y 10 años enseñándolo e impartiendo Cursos de Formación de Yoga y Meditación.

 

 

  • Juan Carlos Pedrosa –

Juan Carlos Pedrosa YogaLicenciado en Relaciones Laborales. Comenzó a practicar Yoga en el año 2004 en el Estilo Ashtanga  Yoga de K. Patabhi Joice , de la mano de uno de sus maestros actuales Peter Taylor. Profundamente impactado por esta práctica y sus maravillosos cambios, deja su Cádiz natal y  se traslada a Madrid para poder Formarse en Yoga. Una de sus fuentes principales de inspiración es Godfrey Devereux maestro del Yoga Dinámico, con él sigue sus enseñanzas principales en este Estilo , sin renunciar a otros enfoques que considera necesarios como sus estudios en naturopatía y actualmente estudia alimentación y nutrición consciente. Juan Carlos imprime en sus Clases de Yoga Dinámico pequeños detalles y mucha sensibilidad en sus ajustes, desde una clara disposición a la práctica de Pranayama y Bhandas en sus Clases, la respiración es la clave y el hilo conductor de sus propuestas en Clase.

 

  • Débora Jiménez – 

Débora Jiménez Yoga

Su camino del Yoga comenzó en los Centros Sivananda Vedanta. En el año 2009 se formó como Profesora de Hatha Yoga, fue sin embargo en 2015 que realizó su Formación Especializada en  Vinyasa Yoga y Yin Yoga, y permanece en constante formación a través de talleres y cursos. Encontrarás toda su energía y concienciación en sus buenas y dinámicas Clases de Vinyasa Yoga que imparte en Shivay Yoga.

 

 

 

  • Ruth García –

Ruth Garcia Yoga

 

Licencia en la Real Escuela de Arte dramático de Madrid. Lleva más de 14 años practicando Yoga Iyengar de la mano de Patxi Lizarra, llegando a realizar la preformación de yoga iyengar. Actualmente cuenta con el Certificado de Profesionalidad de Instrucción en Yoga. Cuenta con numerosos intensivos y masterclass de la mano de muchos maestros Roger Cole, Faek Biria…fue miembro de la asociación de estudios filosóficos «Tradición Advaita». Ruth es profesora de yoga de precisión en Shivay Yoga, imparte clases donde imprime espacial énfasis en el alineamiento adecuado y comprensión necesaria para trascender la forma del yoga a la conciencia elevada.

 

  • Rosa Crespo –

Rosa Crespo YogaDespués de años practicando Yoga, inducida por su hermana comienza su Formación de Yoga. Sigue una linea de trabajo muy personal ahora, basada en el estudio y la autoindagación en la base energética de la práctica de Yoga, enfocada en el uso de los Mudras, o gestos de las manos y del cuerpo. Enlaza con otros maestros como Michael Steward y Roger Cole, donde se abre a otras posibilidades en la práctica de Yoga, dando un sentido muy energético a sus Clases de Hatha Yoga con base tántrica. Sus clases son un ejemplo claro de Hatha Yoga adaptado y enfocado al concepto del Yoga desde la Energía que se genera y es posible infundir a través de la práctica.

 

 

 

  • Fernando Aguilar  –

Estudió Magisterio de Educación física Universidad Complutense de Madrid. Es entrenador personal avanzado. Monitor de Título Pilates suelo y  Mat Pilates. Técnico profesional en nutrición en la práctica deportiva, y Naturópata. Monitor de entrenamiento Hipopresivo.

 

 

 

EL GURU o MAESTRO

Oh Maestro, Oh Gurú, muéstrame el camino a seguir,

el camino de la liberación…

El maestro le responde:

el verdadero y único maestro está dentro de ti,

sigue tu propia guía, tus propios pasos, y libérate…