TEORIA del YOGA

Formación de Yoga a través de Seminarios sobre el Yoga, desde todas las perspectivas, respetando a todas las Escuelas de Yoga Clásicas, trasmitiendo con objetividad la esencia del Auténtico y Evolucionario Yoga

Ofrecemos un Completo Programa de Formación de Yoga.

Una Auténtica Formación objetiva y profunda que fomenta la mejora y promueve el AutoConocimiento, Desarrollo y Evolución del Ser humano, facilitando el encuentro con el Guía que cada uno lleva dentro, ofreciendo todo el material del Yoga Clásico y adecuación al Momento que vivimos.

La Formación de Yoga es ante todo un proceso personal intenso en el que la persona tiene la oportunidad de conocer y trascender las herramientas que le proporciona el Yoga, dependiendo de sus propias capacidades, anhelos y experiencias, desde la base que nos ofrece la milenaria tradición yóguica y los diferentes aspectos para adecuarla a la Vida y situación actual.

La persona cuenta con la más alta tecnología para la AutoIndagación y el Desarrollo, explicada de un Modo completamente OBJETIVO, TRANSACCIONAL y TOTAL, para establecer una BASE COMPLETA de PRÁCTICA de YOGA, elaborada con SENTIDO Y CRITERIO acorde a sus necesidades, tiempo, espacio y momento. La Formación de Yoga se basa en la práctica, el objetivo es poder acompañar a la persona, y encaminarla hacia la Práctica segura, con sentido y propósito, para la propia Evolución.

La enseñanza se divide en diferentes materias concretas y definidas que promueven un Auténtico y Evolucionario Camino del Yoga.

Existe un modo Formativo Flexible y Completo, el Curso de Teoría del Yoga, permite Formarte en Yoga de un modo independiente, para aquellas personas que por circunstancias no pueden comprometerse con una Formación Continua.

La TEORÍA DEL YOGA, permite Formarte en determinados Aspectos del Yoga según se necesite y se sienta inspirado para la Formación.

Se realiza de Modo Online, se imparte un determinado Temario divido en Sábados independientes con toda la teoría en Directo,  incluye además la Clase Práctica de Yoga en Vídeo y un Tutorial en Video Paso a Paso. Se expide Diploma de participación, si se realizan TODOS los Seminarios Formativos de Yoga se accede al Certificado de Formación en Yoga.

Su objetivo es poder Formarte en Yoga a tu propio Ritmo y Libremente, de un modo Objetivo y transaccional acceder a la Milenaria Enseñanza del Yoga.

Se imparte en Modo Online en directo con Participación a través del Chat,  y Seguimiento a través de tutorias personales

 

TEORIA DEL YOGA Seminarios Formativos Online

 

Incluyen:

-Clase Teórica Online en Directo (gratuito)

-Clase teórica en Video

-Clase de Yoga en Video

-Tutorial paso a paso

-Chat participativo

Teoría del YOGA

 

TEORIA DEL YOGA 

SEMINARIOS FORMATIVOS INDEPENDIENTES

Formato de los Seminarios ONLINE

Sábados de 10.30h a 13.30h

 

Próximos Seminarios  Online de Teoria del Yoga

12 de Marzo  -TEMARIO: La Columna Vertebral y el Yoga-

2 de Abril     -TEMARIO: Posturas de Flexión y Extensión de Columna (anatomía física y energética, origen del ásana)-

16 de Abril    -TEMARIO: Posturas de Torsión e Inclinación Lateral de Columna (anatomía física y energética, origen del ásana)-

30 de Abril     -TEMARIO: Posturas de de Pié y Invertidas de Columna (anatomía física y energética, origen del ásana)-

21 de Mayo   -TEMARIO: Filosofías Yóguicas (Vedas, Vedanta, Upanishads, Tantra y Budismo)

28 de Mayo    -TEMARIO: Energía y Yoga (Mudras, Mantras)

 

Accede a la Clase teórica GRATIS  .Apúntate mandado un email con tus datos.

 

Requisitos para Participar:

-Cualquier persona interesada en el Yoga puede participar

-Necesitas un ordenador o Móvil con Conexión a Internet

-RESERVAS IMPRESCINDIBLES-

Por email: info@yogaconciencia.com

Por teléfono o por whatsapp +34 654 665 293

Precio Seminario 40€