meditacionMEDITACIÓN      MINDFULNESS
 

¡La Meditación es un regalo!.  La meditación nos enseña a observar las cosas y a nosotros mismos desde la quietud y la calma. Nos transforma en seres más completos, ya que abre la puerta a nuestras sombras y luces para darles el enfoque preciso y sano.

 

Es el Camino hacia la integración de todas nuestras partes, pensamientos, sentimientos y emociones que muchas veces nos desbordan, son contemplados con la suficiente distancia como para poder decidir, controlar y transformar.

 

La meditación nos da la llave para la autorregulación y la sanación de muchas situaciones. Es la pieza clave para conocer el verdadero estado de Calma Interior, que muchas veces, nuestras ajetreadas vidas nos aleja y perdemos.

 

Es la base para el autoconocimiento, y debería formar parte esencial en nuestras modernas vidas, tan aquejadas de prisas, y del “no tener tiempo”. Con sólo 5 minutos diarios de meditación la transformación hacia la Cama y Quietud propia está asegurada.

 

Muchos son los beneficios de la meditación, aquietar la mente, cultivar pensamientos positivos, acceder a nuestro subconsciente y liberarlo, crear nuevas conexiones neurológicas , y por lo tanto ampliar nuestra sabiduría e inteligencia, nos da acceso a nuestra propia y ancestral intuición y a estados profundos y transpersonales.

 

Cada clase de Meditación está diseñada para ayudarte y guiarte en el proceso del autoconocimiento. Con fundamento, guiadas y sustentadas en el objetivo propuesto según la técnica.

 

Bajo un marco de referencia en la tradición y líneas de meditación clásicas; las clases de meditación se adaptan a las situaciones y percepciones de la Vida actual y con un carácter único, que cada profesor imprime en su propuesta, desde el estudio y la vivencia personal, para guiarte y asesorarte en todo momento.

 

Puedes decidir venir sólo a clases de Meditación, Mindfulness Positivity , puedes disfrutar de clases de Yoga y Meditación. Y también puedes tomar clases de Yoga Nidra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CURSOS PRESENCIALES

Mindfulness Positivity: Cultivar la Atención Plena, desarrollar Aspectos Positivos para que estén presentes en nuestras acciones cotidianas. Estar en el Presente. Calma y Ordena tu mente,  Crea un Rincón de Paz Personal, y más…

Shama Darshan: Origen e Historia de la Meditación. Conocer las Principales Técnicas de Meditación y aplicarlas. Desarrollar otras herramientas Complementarias a la Meditación para desarticular los pensamientos mecánicos y las inercias que nos conducen al sufrimiento. Conocer el acceso a los Estados Elevados de la Conciencia, y más…

 

Pregunta por las técnicas de meditación, y escoge la más adecuada para ti.

 

Los profesores están cualificados y son personas involucradas en su práctica personal, en la indagación, y en la Meditación diaria.

 

¡ Que  disfrutes de la Clase ¡

 

¿BUSCAS OTRA MANERA DE MEDITAR?

 

-AUDIOCurso Completo de Iniciación a la Meditación
-AUDIOCurso Mindfulness Positivity
-AUDIOS Meditaciones libres

Con material y guía

Disponibles en Shivay Yoga Conciencia

Pidelos en info@yogaconciencia.com

 

Dukkha Nirodha Ariya Sacca (Sutra de Bhuda)

El sufrimiento puede cesar