El Yoga es una disciplina íntegra y completa para obtener y cultivar Salud, a un nivel holístico y total. Su origen es incierto aunque los historiadores lo sitúan en India hace más de 5000 años.

 

El Yoga trabaja a través de nuestro cuerpo, a través de la mente y a través de la respiración.

 

Puede comenzar por ser un mero ejercicio físico, que poco a poco va a hacerte sentir mejor a un nivel completo, la mente se sosiega y podemos acceder más sencillamente a un control y organización de nuestras emociones, sensaciones y percepciones.

 

Mejora todos los sistemas del cuerpo, huesos, músculos, articulaciones, tendones, ligamentos, órganos internos. Sistema Digestivo, Sistema Respiratorio, Sistema Endocrino, Sistemas Nervioso, Sistema Circulatorio, todo, absolutamente mejora.

 

Aprendemos a percibir nuestra postura corporal, a recuperar un alineamiento adecuado, y una postura adecuada, lo que mejora muchas pequeñas dolencias, que a veces son crónicas.

 

Una clase de yoga es una oportunidad para volver a conectar con un/a mism/a, darse ese tiempo, que muchas veces, las ajetreadas vidas que llevamos, nos quita.

 

La clase de yoga se convierte en ese tiempo de volver a Un/a mism/a y disfrutar, disfrutar de tu presencia, del cuerpo, de su movimiento, de su quietud.

 

Nuestras clases de Yoga comprenden muchos y diversos estilos de Yoga, ya que entendemos que cada día nuestra disposición energética puede ser diferente. A veces estamos cansados y parece más adecuado acudir a una clase de Yoga Restaurativo. Otros días estamos con más energía y quizá quieras venir a clase de Yoga Dinámico o Ashtanga Vinyasa Yoga. Siempre con la posibilidad de comprometerte con un mismo estilo de Yoga y avanzar en tu práctica. No obstante alternar las clases con diferentes estilos te proporciona una amplitud mental y permite avanzar desde la propia autoindagación.

 

Pregunta por todos los Estilos de Yoga y pide asesoramiento antes de empezar a practicar. Puedes acudir a clase cuantas veces quieras y en el horario que más te convenga. Nosotros te proporcionamos clases durante todo el día, mañana, medio dia , tarde, noche, y tu eliges cómo y cuando venir. El límite lo pones tú.

 

Los profesores están cualificados y son personas involucradas en su práctica personal, en la indagación, y en el estudio del Yoga.  Tienen capacidad para adaptar la propuesta a cada alumno, dando una atención única con ajustes personales al alumn/a.

 

Cada clase está estudiada y preparada con una base sólida en los orígenes del Yoga,  con un carácter único y creativo que el profesor aporta también desde ese estudio e indagación personal y anatómica que todo buen profesor también debe profesar.

 

¡ Que  disfrutes de la Clase ¡

 

Lokah Samastah Sukhino Bhavantu (Mantra de Yoga)

 (Que todos mis pensamientos, palabras y acciones

contribuyan de alguna manera a la felicidad de todos los seres)